GRUPO ATREYU KING

El Club literario Atreyu inicia en enero una nueva gran aventura con el Grupo King. Vamos a re/leer todos los libros por orden cronológico del rey del terror, Stephen King.

  • Empezamos en enero con Carrie, seguidamente El Misterio de Salem´s Lot, El resplandor y Rabia. Se adaptaran los tiempos según el número de páginas de cada libro para que la lectura no sea pesada.

Así que si te gustan los libros del maestro King no puedes dejar la oportunidad de leerlos con los Atreyus. ¡Te guardamos tu sitio!

Stephen King

  • Stephen Edwin King nació en Portland, Maine en 1947, es el segundo hijo de Donald y Nellie Ruth Pillsbury King. Después de que sus padres se separaron cuando Stephen era un niño pequeño, él y su hermano mayor, David, fueron criados por su madre. Parte de su infancia la pasó en Fort Wayne, Indiana, donde vivía la familia de su padre en ese, y en Stratford, Connecticut. 
  • Es un escritor estadounidense de novelas de terror, ficción sobrenatural, misterio, ciencia ficción y literatura fantástica. Sus libros han vendido más de 350 millones de copias y son, en su mayoría, novelas (siete de ellas bajo el seudónimo Richard Bachman), además de siete libros de no ficción. Ha escrito además, alrededor de doscientos relatos y novelas cortas.

ENLACE DEL GRUPO EN TELEGRAM

https://t.me/joinchat/NHjM1RmVBdK9v6Vi4VDxGw

Cada libro que escoges tiene su propia lección o lecciones, y muy a menudo los libros malos tienen más que enseñar que los buenos

Stephen King

El resplandor ( Febrero 2021 )

Metas de Lectura:

-Primera meta: hasta el capítulo 14 incluido “En lo alto del tejado”, se comenta el viernes 19 de febrero a las 20:00 hora española.

– Segunda meta: hasta el capítulo 27 incluido “El catatónico”, se comenta el viernes 26 de febrero a las 20:00 hora española.

– Tercera meta: hasta el capítulo 41 incluido “A la luz del día”, se comenta el viernes 5 de marzo a las 20:00 hora española.

– Cuarta meta: hasta el final, se comenta el viernes 12 de marzo a las 20:00 hora española.

¡No olvides seguirnos en Instagram para enterarte de todas nuestras novedades!