Reseña Marzo “La librería del señor Livingstone”

Vamos a dar un paseo por Londres. Callejeemos a través del barrio del Temple y hagamos una parada en la Iglesia del Temple para ver las tumbas que alberga. Después, nos tomaremos un té en el Jubilee. Y en nuestro paseo, quizá nos encontremos con una pequeña librería escondida en algún callejón. ¿Por qué no entramos? Puede que descubramos un lugar lleno de magia, con suelos de madera, una escalera de caracol con volutas vegetales y una claraboya con forma triangular por la que podremos ver las estrellas en las noches sin luna.

Y quizá allí conozcamos a increíbles personas como un niño superdotado enamorado de la astronomía, un escritor residente buscando la paz que necesita para escribir, o un librero un poco gruñón que, a ratitos, demuestra que también tiene corazón. Y al fondo, en el rincón de los románticos, daremos con el hada descalza, aquella que camina tan ligera que parece que flota. ¿Me acompañas a recorrer Londres y a descubrir esta ambientación tan especial? 

 Como creo que se puede intuir, he disfrutado este libro de principio a fin. No conocía el género feelgood, pero se ha ganado un hueco en mi corazón. No es este un libro con una gran acción ni una trama intensa; es un libro relajado para desconectar la mente y dejarse llevar. Es un libro que me ha hecho sentir especialmente bien y ese es un sentimiento que intentaré alargar en el tiempo todo lo posible.

https://instagram.com/art.andbooks?igshid=xyqr2yv3es6n