Romance y suspenso: “Nexo: El misterio del a-mor”, por Jorge Muñoz Parral

Jorge Muñoz Parral nació en Tarragona en 1988. Se describe como un ser humano, curiósofo y sous-chef.
Ha realizado estudios de filosofía en la Universidad de Barcelona con el objetivo, según menciona, de encontrar respuesta a las grandes preguntas del ser humano. Pero al no quedar conforme con la información a la que ha tenido acceso a través del estudio, decide emprender una búsqueda, a lo largo de 15 años, durante la cual realiza varios viajes y entrevista a distintos investigadores y maestros.


En marzo de 2021 el autor publica su primer libro titulado “El Nexo: el secreto del a-mor”, una novela de investigación donde condensa gran parte de sus investigaciones.


Anna Lefeville, la nueva Jefa de Restauración del MNAC, encuentra una misteriosa carta en extrañas circunstancias escrita por Jacint Verdaguer. Por otro lado, David Gavany, un famoso periodista, recibe una llamada anónima en mitad de la noche. Ha sido elegido para desvelar una información. Descubrirá que las pistas le conducen a la obra de Antoni Gaudí… Que dejó un mensaje a la vista de todos, para ser
descifrado cuando llegase el momento.
Recorre los rincones más secretos de Barcelona, el Ampurdán y el sur de Francia, recuperando un conocimiento que hunde sus raíces en la noche de los tiempos.
Sociedades secretas, romances, intriga, acción, suspense y, sobre todo, mucho misterios.

Sigue al autor en Instagram: @jorgemunozpr y mantente al tanto de todas sus novedades en su página web: www.jorgemp.com